05/05/08, 18:39:48
|
#30 (permalink)
|
Brollo$: 7.713,09
Banco: 0,00
Total Brollo$: 7.713,09
|
trankis vale jajaja
Cita:
Iniciado por Rosy Love!
Bueno esta pagina ha sido para mi un gran revuelo.! jejej!! Y existen muchas personas por las cual siento una gran admiracion...
En primer lugar mi hermanita porsupuesto,
>Angelito Sexy: Por todo el amor que desgarra, y por saberme entender siempre.
>Jsalazar: Porq es mi cuñix del alma y el esta alli cuando mas lo necesito.!
>La chica Mala: Por lo guerrera y lokilla.. Se le aprecia muxio!
>Bblack: Q maspanitapuedepedir uno?? Full full pana!!
>Arestatt: Porq es un buen brollero.!!
>Misterfeax: Porq siempre me ha ayudado ademas su buen sentido del humor me encanta!
>Fast Lover: Xq es un amiguito incondicional. (que aunque hallan cuaimitas reclamandolo no voy a dejar de tratarlo como un principe a menos de que EL, Y SOLO EL,me lo pida! .. Ademas yo siempre he dicho que primero fue Sabado que Domingo)
Y si se me esacapa uno.. bueh lo tengo en mi mente.!! Los quiero a todos en verdad.!!
|
jajaja trankis chama no hay proble contigo ni con nadie por el, lo que pasa es que aveces hay zamuras por hay rondando y uno tiene que cuidar ok jajajaja yo se que no hay proble contigo que es solo un pana para ti jajaja asi que no te preocupes por mi ok besitos att: ROSADITA
|
|