Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 22:28:32   #151 (permalink)
SINOFICIO
Brollero Diplomatico
Puntos: 46.306, Nivel: 30 Puntos: 46.306, Nivel: 30 Puntos: 46.306, Nivel: 30
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Ubicación: EN UNA HAMACA MONTADA EN LA CIUDAD MAS BROLERA DE VENEZULA
Entradas de Blog: 3
Poder de Credibilidad: 33
SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso SINOFICIO tiene mucho para estar orgulloso
Brollo$: 77.309,70
Banco: 398.312,90
Total Brollo$: 475.622,60

Me alegra saber que hay personas que encuentran cualidades en mi para admirar, a todas esas personas gracias por tenerme presente, me han descrito con cualidades aquí que no sabia que tenia, cosa que me alegra en verdad :)

De admirar primero debo decir que admiro a Gillett, por su firmeza su franqueza y esa niña que a veces le brota, tres cualidades que me mataron y por eso la escogí para pasar mis dias con ella.

Ahora bien mmm yo siempre trato de ver las cualidades de las personas que trato amigos y no amigos, creo que eso nos ayuda a crecer como personas.

A mis amigos no tengo que decirles que los admiro en una lista, si comparto con ustedes día a día es por que tienen muchas cualidades que respeto y aprecio creo que hacer una lista de ustedes no seria correcto por que seria como darle un orden de admiración a cada uno y para mi todos deben estar en la misma posición por algo los considero amigos

A los que no son mis amigos tampoco los pienso organizar por que cada vez que tenga la oportunidad tratare de encontrarle sus virtudes sobre sus defectos y aprenderé de ellos y si coloco la lista no terminaria jajajaja.

Bart Brollero excelente post felicidades y nuevamente gracias a esas personas que han encontrado virtudes en mi en verdad muchas gracias

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

SINOFICIO no está en línea   Responder Citando