08/05/08, 22:28:32
|
#151 (permalink)
|
|
Brollero Diplomatico
Ubicación: EN UNA HAMACA MONTADA EN LA CIUDAD MAS BROLERA DE VENEZULA
Poder de Credibilidad: 33
Brollo$: 77.309,70
Banco: 398.312,90
Total Brollo$: 475.622,60
|
Me alegra saber que hay personas que encuentran cualidades en mi para admirar, a todas esas personas gracias por tenerme presente, me han descrito con cualidades aquí que no sabia que tenia, cosa que me alegra en verdad :)
De admirar primero debo decir que admiro a Gillett, por su firmeza su franqueza y esa niña que a veces le brota, tres cualidades que me mataron y por eso la escogí para pasar mis dias con ella.
Ahora bien mmm yo siempre trato de ver las cualidades de las personas que trato amigos y no amigos, creo que eso nos ayuda a crecer como personas.
A mis amigos no tengo que decirles que los admiro en una lista, si comparto con ustedes día a día es por que tienen muchas cualidades que respeto y aprecio creo que hacer una lista de ustedes no seria correcto por que seria como darle un orden de admiración a cada uno y para mi todos deben estar en la misma posición por algo los considero amigos
A los que no son mis amigos tampoco los pienso organizar por que cada vez que tenga la oportunidad tratare de encontrarle sus virtudes sobre sus defectos y aprenderé de ellos y si coloco la lista no terminaria jajajaja.
Bart Brollero excelente post felicidades y nuevamente gracias a esas personas que han encontrado virtudes en mi en verdad muchas gracias
|
|