19/05/08, 12:06:08
|
#8 (permalink)
|
Poder de Credibilidad: 251
Brollo$: 564,03
Banco: 25.318,14
Total Brollo$: 25.882,17
|
Cita:
Iniciado por El Brollero Anónimo
Bueno, aqui les traigo un brollo, calientico por que es reciente. Resulta ser que la suscita mosquita muerta de la andrea matheus tuvo este sabado 17 su fiesta de 15 años, diossssss y se paso se supertierrua, a parte de que las tarjetas parecian una invitacion a un funeral o ultima noche por que eran negras y blancas, ella se puso un vestido rojo y para rematar con zapatos negros, y de paso en la decoracion no tuvieron mas colores que meterle, el plateado y el dorado se daban trancazos.
La fiesta fue en el Hotel America, con mucha clase eso si (el salon no la gente), solo que, igual ella es tierrua y aunque el mono se vista de seda mono se queda. Yo fui a esa fiesta asi que tengo lujos y detalles. Escuche comentarios de que se pudo hacer en el Hotel America fue por que su madrastra a la cual ella odia, pago todos esos gastos, por que el padre es un limpio del que toda la vida su mama fue la amante, si, por que la madre la tal ninoska velasquez fue la queria de el y tuvo esa perlita, solo que la dejaron por una coñita que tiene la mitad de la edad de ella, esa vieja tiene como 50 años y la esposa del viejo tiene como 25 y con mas reales que el coño.
Bueno, la cuestion es que les dejo este adelante y les colocare fotos, estoy esperando que mis fuentes me las faciliten, por que contrataron al fotografo que cubre los eventos del colegio, asi que las fotos vienen seguras.
El que quiera mas detalles solo pregunteme y yo les digo todo.
|
Chamita la envidia te está matando
|
|
|