Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/08, 01:53:59   #9 (permalink)
guaquera88
brollerita noctambula
Puntos: 16.859, Nivel: 18 Puntos: 16.859, Nivel: 18 Puntos: 16.859, Nivel: 18
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Poder de Credibilidad: 101
guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso guaquera88 tiene mucho para estar orgulloso
Brollo$: 46.144,72
Banco: 0,00
Total Brollo$: 46.144,72

Talking

Cita:
Iniciado por Degree_100% Ver Mensaje
Que de bolas bart y yoo sucioo...??? jajajajaja
trankilo amigo ya estamos en eso tu eres parate de los organizadores..

Cita:
Iniciado por chismosita Ver Mensaje
esta buena esa yo me anoto porq soy una de las q amanece aqui jajajajaja
pos claro amiga no es peraba menos de ti..

Cita:
Iniciado por SORRY Ver Mensaje
hoooooooola yo kiero ser parte del clan jijiji, pero se me cae la conexion a las 2am
dale tu que bueno que les guste el clan y la conex arreglala amiga

Cita:
Iniciado por MR. BROLLER Y NOKIA Ver Mensaje
aqui esta una noctambula... a pasar la pruebis jijijiji
tu fija eres la cantautora del clan la chicha maya presente jajjajaj XD

Cita:
Iniciado por chismosita Ver Mensaje
jajajjjjajajajajaja tendran q sacarme con exorsista de aqui jajajajajajaja
jajajjajaj yo se... tendre que hablar con killer pa que se una asi te emocionas mas o no...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

guaquera88 no está en línea   Responder Citando