|
bueno amor de verdad q fue un impulso bastante grande siempre muestras fotos para todos los q las queremos ver hay personas q simplemente por envidia hacen cosas q luego se arrepienten por quedar como ridiculos no es el caso de los usuarios solo lo digo xq asi es la vida
tu estas centrada en lo q quieres ellos no hay algo q dice vive tu vida y deja vivir
aca un gran ejemplo para las personas q quieren aparentar algo q no son ella no aparenta es su forma de vida de ser y asi es feliz aprendan esto q es una de las mejores lecciones de vida q he visto se te quiere klimax y de verdad con este post te ganaste completamente mi amistad disculpa si en algún momento te aparte aca me disculpo públicamente pense q eras otro tipo de persona ya leo q eres una muy madura y centrada y me gustan las amistades asi saludos