Ver Mensaje Individual

Antiguo 07/07/08, 01:20:44   #8 (permalink)
ARESTATH
Maestro Tatuador
Puntos: 189.767, Nivel: 100 Puntos: 189.767, Nivel: 100 Puntos: 189.767, Nivel: 100
Actividad: 16%
Actividad: 16% Actividad: 16% Actividad: 16%

Entradas de Blog: 10
Poder de Credibilidad: 492 ARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgullosoARESTATH tiene mucho para estar orgulloso
Brollo$: 306,24
Banco: 1.167.101,29
Total Brollo$: 1.167.407,53

Cita:
Iniciado por El Brollero Anónimo Ver Mensaje
claro que te conosco mi santo dooorado!!!

si ya vi TU santo dorado en el concurso del carlitox
y fuiste el ganador
me estabas matando del hambre
pero es que ando penosa, no se si sienta lo mismo que yo
epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita:
Iniciado por LA FELINA Ver Mensaje
Ayyyy DIOSSSSSS, candela candela quemalaaaa
Aqui hay cables peladossssss
pa q sepaiiiiiissssss

Cita:
Iniciado por El Brollero Anónimo Ver Mensaje
El peluo me lo dejan a miiiiii jajajajajaja
eso es como puesssssssssssssssssssssss

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

siempre doy reputacion al que me dan
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

ARESTATH no está en línea   Responder Citando