Ver Mensaje Individual

Antiguo 08/07/08, 10:47:04   #1 (permalink)
FAIRYEMY
Prospecto a Brollero
Puntos: 603, Nivel: 5 Puntos: 603, Nivel: 5 Puntos: 603, Nivel: 5
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Poder de Credibilidad: 0 FAIRYEMY está en el buen camino
Brollo$: 2.829,14
Banco: 0,00
Total Brollo$: 2.829,14
Wink Alicia en el pais de las maravillas...

"Por la noche tengo la cabeza tan llena de ideas que no puedo casi dormir... las mezclo todas y creo mi doctrina personal sobre la vida y el universo... para mí, algunas cosas parecen juntarse y hay ciertos paralelos y claves por todo alrededor ... tiene que haber algo de Alicia en el País de las Maravillas que encaje con Charles Darwin… su teoria de donde venimos y creo que el mundo esta lleno de cosas increíbles y maravillosas…
Y para que vean que si...aquí varios relatos de un protagonista...

La Oruga Marchosa...

Hola...!!! soy la Oruga de todo este cuento...y les digo que necesito terapia de grupo y les confieso que soy tabaco-adicta y no me resulta facil prescindir de mi vicio , comencé a fumar desde el colegio...subia a un desván con orugas mayores, hasta que un día nos descubrieron, el desván ardia y casi quemamos el colegio...lejos de producirme un trauma , parece que esa sensación de poder me hizo tomarle más gusto al tabaco...pero ahora he decido que es ante mi salud ante los placeres que produce mi adicción, por eso si no te molesta...estoy dejando de fumar...Dame mimos...hazme stripers...regalame una tarde...vamos al cine...si te sientes identificado conmigo...aquí te dejo una reflexion que leí el otro día...y me ayudo a mantenerme firme en mi causa, porque además de llevarle la contraria al mundo, y es muy gratificante, solo soy una oruga que le gusta llevar la contracorriente...pero...

EL TABACO MATA Y LA SOCIEDAD TAMBIEN...mirá...

"Es aterradora la tolerancia que esta sociedad hacia el alcoholismo, y hacia las drogas legales (alcohol, tabaco, café y pastillas) las tenemos cada día más integradas y ayyyy de aquel de que, como yo, advierta de que el tabaco si mata, de que el alcohol destroza vidas, y de que las pastillas son adictivas...nos encontramos divertido el hecho de beber hasta perder el control y plantearnos ciertas reservas del consumo recreativo, continuando con porros y nos hemos acostumbrado a que nos llamen histericos y aguafiestas , en una sociedad narcisista y consumista y poco resistente a la frustación...hay que estar siempre contento , parecer eternamente joven , vestir a la moda, trabajar ocho horas , pero estar dispuesto para salir y ver la pelicula de la que todo el mundo habla...o por alli a algún lugar de moda...

El alcoholismo y las otras adicciones son enfermedades biopsicosociales, es decir que dependen de tres factores:el propio cuerpo del adicto, su historia personal y la sociedad en la que vive, y este tercer factor a menudo se olvida."

Dile no al tabaco...Dile no al alcohol...y no prueves otras drogas...manten cuerpo y mente sanos...
FAIRYEMY no está en línea   Responder Citando
Enlaces Patrocinados