Ver Mensaje Individual

Antiguo 05/03/08, 13:06:50   #7 (permalink)
>LaChicaMala<
Se le Quiere MotoQ
Puntos: 31.847, Nivel: 43 Puntos: 31.847, Nivel: 43 Puntos: 31.847, Nivel: 43
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Entradas de Blog: 1
Poder de Credibilidad: 71 >LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso>LaChicaMala< tiene mucho para estar orgulloso
Banco: 177.064,12
Total Points: 178.749,50
jajajaja buen post goss... yo una vez dije: amor no eres tu de verdad... es que soy yo... JEJEJEJ yo si que no tengo corazon para terminar con una persona digo las palabras menos precisas en ese momento, pero que se le puede hacer son cosas que pasan, recuerdo que una vez me di cuenta que estaba enamoradisima de mi novio (el maracucho loco) y lo llame a las 5 de la mañana para terminar con el... justo cuando me di cuenta que estaba enamorada de el, jejejeje es que soy incomprensible.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

>LaChicaMala< no está en línea   Responder Citando