Ver Mensaje Individual

Antiguo 05/03/08, 13:43:39   #10 (permalink)
Purple Angel
Brollero Moderador
Puntos: 22.165, Nivel: 36 Puntos: 22.165, Nivel: 36 Puntos: 22.165, Nivel: 36
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Entradas de Blog: 6
Poder de Credibilidad: 74 Purple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgullosoPurple Angel tiene mucho para estar orgulloso
Banco: 392.345,61
Total Points: 392.526,86

Cita:
Iniciado por >LaChicaMala< Ver Mensaje
jrecuerdo que una vez me di cuenta que estaba enamoradisima de mi novio (el maracucho loco) y lo llame a las 5 de la mañana para terminar con el... justo cuando me di cuenta que estaba enamorada de el, jejejeje es que soy incomprensible.
jajajajaja a la vaina loca.. si que eres incomprensible jejejeje

buen post goss

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

mi correo fue hackeado y se están haciendo pasar por mi así q pilas xD l@ pueden insultar a la muy kdsm
Purple Angel no está en línea   Responder Citando
Enlaces Patrocinados