ELBROLLO.COM   Messi y Cristiano Ronaldo: a la caza del balón de oro - Liga Española
Retroceder   ELBROLLO.COM > Deportes > Fútbol > Liga Española

Registrarse vbBux / BrolloBANK Reglas del ForoGaleriaBlogsHelpCenter Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos Experiencia


Respuesta

 

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24/04/08, 18:20:36   #1 (permalink)
Brollero
Puntos: 1.826, Nivel: 9
Puntos: 1.826, Nivel: 9 Puntos: 1.826, Nivel: 9 Puntos: 1.826, Nivel: 9
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 49
Poder: 0 QWSIV está en el buen camino
Points: 3.408,00
Banco: 0,00
Total Points: 3.408,00
Messi y Cristiano Ronaldo: a la caza del balón de oro

Messi y Cristiano Ronaldo: a la caza del balón de oro
Posted: 23 Apr 2008 11:28 AM CDT

Que el Real Madrid se vea campeón de Liga es algo obvio, lo tiene a portería vacía y en línea de gol, solamente queda empujar un poquito para que se consume matemáticamente al ganador de ésta temporada. Por otra parte, la buena campaña de los merengues se verá eclipsada si el Barcelona gana la Champions, claramente un título mayor. Para que eso ocurra el Barça deberá eliminar al Manchester, probablemente el mejor de los cuatro equipos. A buen seguro el vencedor entre ingleses y españoles partirá con la etiqueta de favorito para ganar ésta competición, aunque los tópicos se repiten al llegar a éste punto.
El Barcelona hace tiempo que dejó de ser el Barça de Ronaldinho, ahora quien lidera el clan culé es Leo Messi y enfrente tendrá un duro rival en Cristiano Ronaldo. Entre éstos dos jóvenes cracks estará buena parte de las esperanzas de sus equipos para salir victorioso en la eliminatoria. Se juega en el Camp Nou el partido de ida, dudo que unos y otros especulen con el resultado con vistas al partido de vuelta, los dos equipos no saben jugar a otra cosa que no sea atacar, y es ahí donde entran en acción el argentino y el portugués. Son estrellas entre las estrellas, están destinados a marcar la diferencia en un choque muy igualado. Jugadas, pases, driblings, velocidad, técnica… el espectáculo está asegurado con estos dos ases del balón.
La temporada de Cristiano Ronaldo es espectacular y si se hace con la Champions estará cantado que será él quien bese el balón de oro, ahora bien, si sale vencedor Messi de la eliminatoria y consigue levantar el trofeo de la Champions, algo que creo que pasará, las dudas por conseguir el máximo galardón individual estará más discutido. Está claro que ambos se llevarán un balón de oro, al menos, a lo largo de su carrera, pero me pregunto quién será el que parta con ventaja. Por lo de pronto Barcelona – Manchestar, casi nada.
QWSIV no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Enlaces Patrocinados
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)

 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación Enlaces Patrocinados

El código vB está Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
[code]
Points Per Thread View: 1,00
Points Per Thread: 15,00
Points Per Post: 5,00
[/code]



La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:03:27.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com
One of the largest message boards on the web !

SEO by vBSEO 3.2.0