+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Salvemos al mundo con masturbacion!!!

  1. #1
    Metal Brollero Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Acid Rain tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Acid Rain
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Maracaibo - La tierra del sol amada
    Mensajes
    253
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder
    23197

    Salvemos al mundo con masturbacion!!!

    Ta bueno pa regalarselo a alguna que otra brollera para que salve al mundo jajaja...

    Nació como un vibrador para el tercer mundo (donde las pilas son caras) y terminó siendo el consolador ecológico.



    Las personas cuyas apetencias sexuales incluyen objetos inanimados -o artificialmente animados- y que además tienen conciencia ambiental pueden utilizar un vibrador ecológico. Este juguete "verde" está munido de una manivela para girar vigorosamente y recargar así las baterías. De este modo no utiliza las pilas tradicionales que tanto mal le hacen al ecosistema.

    El vibrador se llama The Earth Angel (El Ángel de la Tierra) y había sido diseñado en principio para el tercer mundo, donde la corriente eléctrica no es confiable y las pilas caras o difíciles de conseguir. Pero los fabricantes irlandeses de Camden Entreprises vieron la veta "ecológica" del aparato luego de presentarlo en una feria de electrónica en Austria.

    De todas formas, advertimos que no es conveniente salvar al mundo más de tres o cuatro veces por día.


    Para ver los precios aqui

    Si les gusto dejen puntachos jejeje....
    Imágenes Adjuntadas
    La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción. Simon Bolivar


    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
    Responder Con Cita Responder Con Cita  
    Compartir en Facebook (0)

  2. #2
    LOVE esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso esmeiro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de esmeiro
    Fecha de Ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En una de las quintas mas grandes de Maracaibo
    Mensajes
    4,562
    Points
    412.12
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder
    116509
    jajajajajajajajajjajaajaj
    Escrito desde un dispositivo móvil - visita elbrollo.com desde tu celular
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
    Responder Con Cita Responder Con Cita  
    Compartir en Facebook (0)

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes