ELBROLLO.COM   para pocahonta brollera - Zona de Dedicatorias
Retroceder   ELBROLLO.COM > El Foro Del Amor y La Amistad > Zona de Dedicatorias

Registrarse vbBux / BrolloBANK Reglas del ForoGaleriaBlogsHelpCenter Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos Experiencia


Respuesta

 

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/08/08, 08:51:07   #1 (permalink)
Brollero Adulto
Puntos: 45.621, Nivel: 52
Puntos: 45.621, Nivel: 52 Puntos: 45.621, Nivel: 52 Puntos: 45.621, Nivel: 52
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
 
Avatar de menchita
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: poblado de Rostov-na-Donu
Mensajes: 1.703
Entradas de Blog: 4
Poder: 45 menchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgullosomenchita tiene mucho para estar orgulloso
Brollo$: 28.690,80
Banco: 13.137,46
Total Brollo$: 41.828,26
     
   
Talking para pocahonta brollera

hola linda que de tiempo que no te veo por esta pagina espero que estes bien y te dedico esto que me consegui por alli, solo anhelo que te guste y pues tu comentario si lo lees que no esta de mas

describirte a ti

1.- Describirte a ti es como querer ver el universo en pleno día.Describirte a ti es como querer descifrar el color de la naturaleza.


2.- Describirte es empezar hoy sin tener un fin.Describirte es mirar a tus ojos y perderse en tu mundo.


3.- Describirte es mirar el rubi rojo intenso que casi se comparan con tus labios rojos, tan ardientes y tan apacibles a la vez.


4.- Describirte es tocar tus manos, tan suaves y sutiles que uno siente volar.


5.- Describirte a ti es mucho mas que mirar tu cuerpo.Describirte es mirar tu alma,tan pura y amable ,tan sencilla y tratable.


6.- Porque describirte es un anhelo,pero mi gran sueño es lograr plasmar tu corazón,con estos versos.


7.- Porque eres un oasis en un desierto seco,ya que das vida al moribundo,y das belleza a la naturaleza.


8.- Porque eres un ángel en un mundo diferente.Porque eres para el regalo mas bonito que el destino ha podido dar.


9.- Porque eres para mi mas que frases para describir, lo que es la belleza, la candidez, la emocion maxima, la gracia infinita, la luz del mundo todo eso en una frase TU.




respetanto el derecho de autor fue tomado de Max Paredes Perú
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.




To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
menchita no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Enlaces Patrocinados
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)

 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación Enlaces Patrocinados

El código vB está Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
[code]
Brollo$ Per Thread View: 1,00
Brollo$ Per Thread: 15,00
Brollo$ Per Post: 5,00
[/code]



La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:57:21.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com
One of the largest message boards on the web !

SEO by vBSEO 3.2.0