ANDREITA MATHEUS DEL 9no A - Instituto Juan Bosco
Muchas gracias por visitar la mejor página web de Venezuela. Si eres un visitante te invitamos a registrarte y a leer las reglas. A todos los brolleros registrados, les damos las gracias por preferirnos y les recordamos que la regla más importante es pasarla bien!
| Instituto Juan Bosco Brollos de liceos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#38 (permalink) | |||||||||
|
El Brollero Anonimo
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 30.491
Poder: 33
|
Cita:
Y terminate de ubicar, esa gente no tiene plata para hacer una fiesta en el Hotel America, que te aseguro que todavia la estan debiendo o empezaron a recoger entre todas esas personas para pagarla. Y si tu estas bien informada, entonces eres Andreita. Ademas, me vas a decir que no sabes que su papa lo que tiene es un pobre caprice viejito pero se la pasa en la camionetota de la esposa una expedition vino tinto, asi que mija, lo que esta a la vista no necesita mucha explicacion, lo que hay es que ser inteligente y darse cuenta de las cosas. Mucho Hotel America, para tanta wircheria, por que definitivamente la clase no se compra, de todos modos alli esta la prueba, la fotico, con todo y las alpargatas incluidas, jajajajaja. |
|||||||||
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
EL 69 TREMENDO NUMERO
Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: EN LA C1
Mensajes: 78
Poder: 2
|
Bueno yo les digo algo, yo tambien estuve en la rumbita, y si es verdad, estuvo bien buena, la vieja (la mama de andreita) bailo como una loca, tenia complejo de quinceañera y pareciera que nunca hubiera estado en una fiesta asi que, lo certifico, lo tierruo afloraba de ellas.
Andreita me dejo loco cuando se le salio un zapato en pleno baile y agarro y se quito el otro y los pateo, se paso de ordinaria, yo dije, boto la clase, que por lo que estoy leyendo, nunca ha tenido. Y aunque a varios aqui les duela, ese comentario de quien pago la fiesta lo estaban haciendo sus mismas amiguitas en plena fiesta, varios de los que asistieron saben eso por que en el propio Hotel America se estaba comentando, en la parte de arriba donde estabamos los chamos y tambien es cierto lo de las zapatillas que cargaba puestas, tenian 1000 dias de uso. Y antes de que salga por ahi una a decirme que yo era lo peor de la fiesta, te digo que tambien tengo la invitacion, cuando quieran le tomo una foto y se las coloco, y de verdad, parece la invitacion a un funeral, un funeral alegre de tarjetas negras y vestido rojo, y de paso corto, como si el dia de 15 años fuera una eternidad como para no pasarlo con su vestido largo. Asi que andreita, fijate bien la clase de amiguitas que te gastas y como te esmechan por atras.
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||||||||
|
Prospecto a Brollero
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 19
Poder: 0
|
hey loco er coño esa fiesta tuvo buena yo tuve hay y lo q baile fue verga cn todas ellas.. y cn andrea tan bien y no fue gente como vos decis y si fueron seras vos ese tipo de gente.. ubicate cabeza e huevo!
|
||||||||
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | ||||||||
|
Prospecto a Brollero
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 19
Poder: 0
|
lo q le gusta hablar paja es broma ha y con respscto a lo de la chama esta jhoanny ella es muy linda y ella no anda de cabrona como dicen ustedes y ella no le quito el novio a nadie todos saben que francis voto a joel x que la trataba mal q yo sepa eso no es quitar novio le gusta hablar paja que jode tampoco es una puta mas putas son que dicen q ella puta. y esa foto es una foto comun y corriente pa que la colocaron pa saber quien es xque no esta haciendo nada malo!!!!!!
|
||||||||
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | ||||||||
|
Prospecto a Brollero
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 16
Poder: 0
|
jajajajajajjaajaaj QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
EStos COMentarioss lo q hacen es alagarrR No LASTIMAR jajajajaja!! x sii eso es lo q Buscan Se los InformO!! Xkee se estan dando LA BOMBAA.. y perdiendo su tiempo EN HABLAR DE ELLAA.. OSEaaa No CUalkiera pierd su TIEMPO EN UNA personaa INsignificanTEE! DEJEN LA ENVIDIAA Y TRABAJEN pa q hagan una fiestesita asii jajajajajajajajaja CUERDA DE POBREEEES IGNORANTES.. KE LOS Q LE GUSTA ES UN BROOLLO TIERRUUDIITOSS DE BARRIOOOO MAL NACIDOSS! NACIERONN X LASTIMA jajajajajaa iiiiUUuUUU!!! ME DAN PENA CHICOO!! Jajajajaja
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | ||||||||
|
Prospecto a Brollero
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 16
Poder: 0
|
Porr DiossS...No se Cansann valee...
Me dann todosss penass... Jajaaa.. Digamee esaa Johannyy...Seraa q no tiene oficiooO... No y lo peorr del casooO.. Es q habla de q todosss lo q ztabann en esa fiestann q i q son unos wirchosS, Tieruoss... Y q hacee el burroo hablandoo de orejassS...ç Mass wirchaa, Tieruaaa es ellaa... Q fue pa la fiestaa Colladaa.. Uyyyyy...Diosss, Seraa q no le daa penaaA.. Uy...Q Mollejaa..nO te da penaaa ser vohh....Uyyyy... WenooO...Yo siempree lo he dichooO... Aunkee la mona se vistaa de sedaa, Monaa se kedaaA... Y Johannyyy...Daiii penaa ...OISTEE SHAMAA!!! Daii muchaa Penaa!! y Dejaa la Endiviaaa q esoo es mallooo...Claroop, como ANDREAA no te invitoo pa la fiestaaa..Fuistee de Colladaaaa.... y La Envidiaaa Te Sta MatandooOo... Pobree de tii...ShamitaaA...Lastimaaa, admitilooo...Tayy envidiosaa xq a Andreaa su familiaa...OJO...No su Madrastra...le pudieronn hacer su fiesta de 15 en el Hotel Americaa.... Y ah voh te no te lo pueden hacer... Peroo Wenoo...Q mass tu no tienes la culpaa de ser haciiI...Tan wrchaa...tan Tieruitaa.. Dioss.. Y tan sifrinaa q se la tiraaaA.. Peroo...buehhnoo...Seraa sifrinaaa de Montee...Porqq como sifrinaa no teneii ndaa.. Teneii es como Wrchaa tierruaa... Diosss... WenoooO.... Chaitooo...Sifrinaaa de MonteeeE...Ahh, otra cosaa.. Sifrinaaa comee sardinaaa.... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... Sifrinaaa comee sardinaa... ChaoooO....Johannyyy... Daiii Penaaa...OISTEEe!!!! Mushaaa Penaa...Pobre de tii...
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||
|
|
|