-
Le clonaron las tarjetas a sarkozy
Piratean la cuenta de banco de Sarkozy

20 10 2008
Los cyberladrones se llevaron una cantidad ínfima de dinero, según la denuncia formulada por el Presidente de la Republica francesa.
El Palacio del Eliseo ha confirmado que el presidente francés fue victima de un robo en sus cuentas corrientes al hacerse unos malhechores con las claves de su cuenta corriente privada.
Según confirmó el fiscal, los hechos se produjeron el pasado mes de septiembre y las fuercas policiasles especializadas están investigando el suceso con la mayor discrección
Según publicó el semanario galo Journal du Dimanche “el objetivo es hallar a los autores más que audaces de este pirateo presidencial“, algo que no se ha conseguido hasta el momento, “lo que prueba que los bandidos no son aficionados”.
-
verga y no le echaron casi bola pues.......................
¡¡¡¡¡¡¡¡
asi no asi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Seguro no saben casi,,,, haber si me enseñan pa pirateale a chavez la de el.
-
qmollejaaaaaaaaa algun dia llegare a eso niveles jajajajaja
Si Desean alguna Pelicula,Serie,Anime, Etc escribeme un MP
-
Brollero
- Poder
- 0
-
ahorita no respetan a nadie
-
jajajajaja que loco eso
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro