Bienvenidos a ElBrollo.com

Muchas gracias por visitar la mejor página web de Venezuela. Si eres un visitante te invitamos a registrarte y a leer las reglas. A todos los brolleros registrados, les damos las gracias por preferirnos y les recordamos que la regla más importante es pasarla bien!

 
El Liverpool probó su propia medicina - Otras Ligas
Login          
   
Connect with Facebook


Otras Ligas Aquí podremos hablar sobre otras ligas de Fútbol

Respuesta

 

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24/04/08, 18:13:31   #1 (permalink)
Hijodeputa que no hace nada
Puntos: 8.302, Nivel: 13 Puntos: 8.302, Nivel: 13 Puntos: 8.302, Nivel: 13
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%
 
Avatar de QWSIV
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 1.195
Poder: 28
QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso QWSIV tiene mucho para estar orgulloso
Brollo$: 22.400,47
Banco: 0,00
Total Brollo$: 22.400,47
El Liverpool probó su propia medicina

El Liverpool probó su propia medicina
Posted: 23 Apr 2008 03:05 PM CDT
No es normal que añada un minuto en la primera parte y cinco en la segunda. Difícil de entender. Estoy muy sorprendido. He visto cosas raras, pero prefiero no decir mucho ahora

Rafa Benítez, hablando del colegiado tras el empate a uno con el Chelsea

Es el peligro al que te enfrentas cuando parte de tu estrategia durante toda la temporada la basas en hacer todo lo posible porque tu rival no juegue al fútbol, en aprovechar las dos o tres ocasiones que creas.
Ayer el Liverpool lo hizo todo, incluso llegó a poner juego en algunos momentos, y sin embargo, el Chelsea se sacó un inesperado empate cuando más duele, y Benítez bebió de su propia medicina. Es cruel, cierto, pero ya sabemos que el fútbol no entiende de justicia.
Por eso, a quien escribe, le molesta estas declaraciones de Benítez al acabar el partido que traigo al principio de la entrada. Es la memoria selectiva del fútbol, la fragilidad de los recuerdos en la cabeza de los entrenadores. Rápidamente ha olvidado lo que sucedió con los árbitros en la eliminatoria contra el Arsenal, y allí tiro de ironía para explicar lo ocurrido. Ahora le toca al Liverpool remontar y a Benítez ser más arriesgado, porque el empate no le vale, importante matiz en su mentalidad y manera de entender este deporte. ¿Qué excusa buscará para justificar la eliminación si ésta sucede? Justo ahora que parece, y digo parece, el Liverpool le da por practicar un juego llamado fútbol. Lo malo es que ha encontrado en el Chelsea la horma de su zapato.
QWSIV no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)

 
Herramientas
Desplegado



La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:46:26.


Nuestros Patrocinadores


LINKS
LINKS
LINKS

Copyright (c) 2008 - Todos los Derechos Reservados