ELBROLLO.COM   El Celtic ofrece minutos a Crespo - Otras Ligas
Retroceder   ELBROLLO.COM > Deportes > Fútbol > Otras Ligas

Registrarse vbBux / BrolloBANK Reglas del ForoGaleriaBlogsHelpCenter Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos Experiencia


Respuesta

 

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/09/08, 13:31:54   #1 (permalink)
Hablador de Huebonadas
Puntos: 3.327, Nivel: 13
Puntos: 3.327, Nivel: 13 Puntos: 3.327, Nivel: 13 Puntos: 3.327, Nivel: 13
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
 
Avatar de 3lxamakito
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 196
Poder: 2 3lxamakito tiene un aura espectacular a su alrededor3lxamakito tiene un aura espectacular a su alrededor
Brollo$: 9.237,24
Banco: 0,00
Total Brollo$: 9.237,24
El Celtic ofrece minutos a Crespo

El ariete argentino no está en entrando en los planes de Mourinho y así será imposible luchar por su objetivo: tener opciones de estar con la selección argentina en Sudáfrica 2010.

El periplo italiano de Hernán Crespo podría estar tocando a su fin. Con la llegada de Jose Mourinho al banquillo del Inter, el delantero argentino ha sido relegado a la suplencia, cosa que de rebote le está cerrando las puertas de la selección argentina. Por eso Crespo, que no ha ocultado nunca que su objetivo es llegar a jugar el Mundial de Sudáfrica con la albiceleste, podría estar empezando a barajar la opción de cambiar de aires en busca de minutos.

La última opción que se ha presentado ante los ojos de 'Valdanito' ha sido la del Celtic de Glasgow, donde la competencia sería mucho menor que en el Inter. Mientras que en Milán la pugna por minutos es contra Ibrahimovic, Adriano, Balotelli y Cruz, en Glasgow sus competidores serían Samaras, Vennegoor of Hesselink y McDonald. Además, Crespo ya probó a qué sabe el fútbol británico tras su paso por el Chelsea.

De todos modos, la postura oficial de Crespo aún es la de quedarse en el Inter: "A mí nadie me ha dicho que no voy a jugar. Mi decisión es esperar hasta enero. Podría marcharme a cualquier sitio, lo único que me preocupa es no poder jugar", dijo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hernancrespo.jpg (27,6 KB (Kilobytes), 1 visitas)
__________________
si pensaran como yo no me criticaran..... al contrario fueran inteligentes y me apoyaran...


To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
3lxamakito no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Enlaces Patrocinados
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)

 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación Enlaces Patrocinados

El código vB está Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
[code]
Brollo$ Per Thread View: 1,00
Brollo$ Per Thread: 15,00
Brollo$ Per Post: 5,00
[/code]



La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:32:06.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com
One of the largest message boards on the web !

SEO by vBSEO 3.2.0